Surtido
Foto de Crash Bandycoot: On the run! Llega a Android y iOS GRATIS

Crash Bandycoot: On the run! Llega a Android y iOS GRATIS

Por: Shirley Bacilio | 25 - 03 - 2021

Tal como esperábamos desde el lanzamiento de Crash Bandycoot 4, ha llegado para nuestros smartphones la versión mobile de Crash, esta vez los desarrolladores de King, si, los mismos de Candy Crush, están decididos a darle rentabilidad a crush incursionando en los juegos mobile apps.

En este juego de tipo endle-runner nos unimos a Crash y su hermana Coco para derrotar al Dr. Neo impedir que se apodere de todas las dimensiones pasando por diversos obstáculos medio de la jungla. Para esto, han agregado en el juego villanos que ya concoemos de la saga que intentan robas las gemas de poder como: Dingodile, Fake Crash, Fake Coco, entre otros.

En esta experiencia podremos correr, saltar, romper cajas, ganar monedas, crear pociones y derrotar enemigos, podremos realizar partidas multijugador y como es costumbre de los juegos de King, podremos desbloquear atuendos y armas con nuestro esfuerzo.

Si eres fan de crash notarás rápidamente que el archipiélago Wumpa no solo tiene desafíos y recursos diferentes, tambien tiene parajes ya conocidos como Las ruinas del templa, la gran tortuga y más.

Debes saber que tanto Crash como coco son personalizables, puedes modificar algunos atuendos que el juego te ofrece de forma gratuita, puedes construir tu propia base, realizar partidas multijugador o jugar en equipo.

Si bien el juego es gratuito, es decir, free to play, también ofrece compras in app.

El juego tiene un look and feel fresco, sin duda es una gran experiencia, pero sobretodo es demandante, con casi más de 100 horas de juego y aproximadamente 50 enemigos, este juego se está volviendo uno de mis favoritos para matar el tiempo.

Inicialmente, estudo disponible solo para iOS pero ahora lo puedes descargar en tu dispositivo Android.

Crash Bandycoot: On the run!

Desarrollador: King

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.king.crash&hl=es&gl=US

iOS: https://apps.apple.com/us/app/crash-bandicoot-on-the-run/id1510334752

Etiquetas: crash bandycoot | juego |

Shirley Bacilio
Amante de la tecnología sígueme en IG como @micubilfelino | YouTube 📱💻⌚️🚨

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada