Surtido
Foto de “Contra lo Imposible” te contamos todo acerca de su producción de este filme magnífico, clásico y con mucho corazón

“Contra lo Imposible” te contamos todo acerca de su producción de este filme magnífico, clásico y con mucho corazón

Por: El Juguero | 20 - 11 - 2019

Contra lo Imposible” es una producción hollywoodense de las que pueden denominarse clásicas, en su estilo de narración y hasta en su trama, pero rodada con los avances de la tecnología actual. Fue filmada en el verano y principios de otoño de 2018 al sur de California, Georgia y Le Mans, Francia. El director James Mangold ensambló un equipo de colaboradores frecuentes para ayudarlo a crear su visión de la rivalidad épica entre Henry Ford II y Enzo Ferrari, y el equipo aguerrido de ajenos participantes que Ford contrata para ayudarlo en su misión.

Estrena en las salas de cine del país el próximo jueves 28 de noviembre.

La producción también reclutó a varios asesores que tenían conexiones personales con los eventos que se desarrollan en la película, para añadir un nivel extra de autenticidad; incluyendo a Charlie Agapiou, ex jefe de equipo y mecánico en jefe de Shelby American (fabricante de automóviles estadounidense), y a Peter Miles.

Para recrear la histórica locación original de Shelby American Inc. en la avenida Princeton, en la comunidad playera de Venice, California, la producción encontró un almacén de ladrillo de dos pisos, con patio incluido, en el vecindario de Chesterfield Square al sur de Los Ángeles. Los diseñadores de sets transportaron de regreso en el tiempo la estructura vacante de 1,100m², toda vez que utilizaron varias piezas que adornan los talleres automotrices —gatos, llaves inglesas, revistas de coches—, junto con trofeos, tablas para surfear y bicicletas.

En cuanto a las actuaciones, Christian Bale ofrece una de sus actuaciones más relajadas y entrañables como el sarcástico y rebelde Miles. El sombrero de vaquero y la arrogancia de Matt Damon hacen de Shelbay el showman del dúo. Hay una química cariñosa y discreta entres dos individuos de voluntad fuerte, cuyos conflictos se desploman en una pelea callejera entretenida y enérgica.

Si bien es cierto es una película de automovilismo, pero también de valores, solidaridad y honor, “Contra lo Imposible” se estrenará en todas las salas de cine del país el jueves 28 de noviembre.


El Juguero

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada