Conoce más del Nuevo SSD portátil T7 Touch de Samsung – Surtido

La unidad de estado sólido externa de bolsillo más nueva de Samsung ofrece velocidades ultrarrápidas y seguridad práctica mediante huellas digitales en un dispositivo elegante y durable.

Durante el pasado CES 2020 Samsung Electronics anunció el lanzamiento de su último dispositivo de almacenamiento externo, la
unidad de estado sólido (SSD) portátil T7 Touch, que combina un diseño elegante y compacto con las velocidades de transferencia más rápidas actualmente disponible basadas en el estándar USB 3.2 Gen 2.

El nuevo dispositivo también mejora significativamente la protección de los datos con una medida de seguridad de hardware adicional: un sensor de huellas digitales incorporado.

Los consumidores que están constantemente en movimiento entre el trabajo, los juegos y sus proyectos favoritos quieren poder llevar su contenido de forma segura con ellos“, dijo el Dr. Mike Mang, vicepresidente del equipo de Negocios de Productos de Marca de la división de Memoria de Samsung Electronics. “Ahora sus datos están seguros gracias a la función de reconocimiento de huellas digitales
incorporada en el producto, que ofrece velocidades de transferencia líderes en la industria en un formato compacto
“.

Diseñado tanto para usuarios profesionales como casuales, el T7 Touch de Samsung proporciona capacidad suficiente para almacenar de forma segura grandes cantidades de imágenes, juegos o videos
4K/8K, ya sea en una PC, una tablet, un smartphone o una consola de juegos 1 , así como la durabilidad necesaria para llevar su contenido con ellos.

El T7 Touch ofrece una mejora de velocidad significativa con respecto a las soluciones de almacenamiento anteriores. Con una velocidad de lectura de 1050 MB/s y una velocidad de escritura de
1000 MB/s3 , es aproximadamente el doble de rápido que su predecesor, el T5, y hasta 9,5 veces más rápido que los discos duros externos. Además, el dispositivo puede alcanzar su velocidad máxima cuando se utiliza con la interfaz NVMe.

Para ofrecer un nivel adicional de seguridad, el T7 Touch incluye el primer escáner integrado de huellas digitales para SSD de Samsung, por encima de la protección con contraseña y el cifrado de hardware AES de 256 bits. También presenta un ‘LED de movimiento’, que permite al usuario determinar el estado del dispositivo de un vistazo. A pesar del considerable aumento de velocidad, las adiciones de hardware y la carcasa de metal sólido (aluminio), el nuevo SSD pesa tan solo 58 gramos. El carácter innovador de T7 Touch de Samsung ha sido reconocido en los premios Innovation de CES 2020.

Disponible en acabado negro o plata, el T7 Touch se ofrece en tamaños de 500 GB, 1 TB y 2 TB, por lo que es adecuado para una amplia gama de casos de uso. Para asegurar una conexión confiable sin importar dónde estén los usuarios, la unidad viene acompañada de un cable USB Type-C a C y un cable USB Type-C a A, y es compatible con los sistemas operativos Windows, Mac y Android.

El T7 Touch también incluye una garantía limitada de tres años con precios de venta sugeridos por el fabricante (MSRP) de USD 129,99 para el SSD de 500 GB, USD 229,99 para el de 1 TB y USD 399,99 para el de 2 TB; en Estados Unidos.

Especificaciones de los SSD portátiles T7 y T7 Touch