Conoce los 4 Monitores de la Serie Predator XB3, Recién Presentados – Surtido

Hacer unos días Acer, presentó en su evento online “next@acer 2020” cuatro nuevos monitores que son parte de la serie Predator XB3. Estas pantallas han sido fabricadas especialmente para jugar videojuegos a un nuevo nivel de imagen.

Los diferentes monitores de la serie Predator XB3 estará disponible en Norteamérica en septiembre a partir de $ 429.99 dólares.

Aquí todos los detalles estos nuevos monitores, que muchos ya los querrán en sus escritorios.

  • Predator XB323QK NV de 31,5 pulgadas
  • Predator XB273U GS de 27 pulgadas
  • Predator XB273U GX
  • Predator XB253Q GZ de 24,5 pulgadas

Todos certificados con compatibilidad NVIDIA G-SYNC, frecuencias de actualización de hasta 240 Hz y resolución de hasta 4K UHD; esta nueva línea de monitores ofrece un juego suave y sin rasgaduras y amplios ángulos de visibilidad de 178 grados.

PREDATOR-XB253Q-GZ

DisplayHDR 400 admite imágenes increíblemente nítidas con alto contraste y precisión de color, así como un tiempo de respuesta de hasta 0,5 ms (GtG) en sobremarcha que reduce notablemente el desenfoque en imágenes en movimiento rápido.

PREDATOR-XB273U-GS

La nueva línea incluye Acer AdaptiveLight, que ayuda a los jugadores a mantenerse cómodos durante largas sesiones de juego, y está diseñada ergonómicamente, con un eje que cuenta con inclinación, giro, pivote y ajuste de altura. RGB LightSense permite a los jugadores elegir entre una variedad de efectos de iluminación, incluidos el color, la velocidad, la duración y el brillo, que pueden configurarse para reaccionar al videojuego, la música o el video.

Predator-XB273U-GX

Predator-XB323QK-NV