Cámara Woman: El Conversatorio Sobre el Rol de la Mujer en el Cine – Surtido

Evento gratuito se realizará este jueves 12 de marzo en la sede de San Juan de Lurigancho del instituto SISE desde las 7:30 de la noche.

El registro lo puedes hacer en el siguiente link: Cámara Woman

BIG BANG Films junto al instituto SISE presentarán “Cámara Woman”, un conversatorio sobre el rol de la mujer en el cine, el cual contará con la participación de la directora de “No me digas soltera”, Ani Alva, quien estará acompañada de la talentosa Patricia Barreto y del carismático Adolfo Aguilar.

Este evento será totalmente gratuito previa inscripción y se realizará el jueves 12 de marzo en la sede del instituto SISE de San Juan de Lurigancho.

Dicho evento nace como un espacio destinado a la reflexión de la presencia femenina en el mundo del cine, tocando temas como la identidad y la representación de la mujer.

Ani ha participado en cinco películas como directora de arte: Loco Cielo de Abril, Poseídas y La peor de mis bodas, y ha dirigido dos cintas: El Beneficio de la Duda y No me digas Solterona que logró llevar a casi 900 mil espectadores lo que convirtió a Ani en la primera directora en lograr una cifra tan alta en el cine peruano hasta la actualidad

Actualmente la gran cineasta está por estrenar su próximo proyecto cinematográfico “No me digas solterona 2”, secuela protagonizada por Patricia Barreto, con quien lleva una grata relación, la cual promete romper los esquemas y superar a su antecesora. Dicho largometraje llegará a nuestras salas de cine este 2 de abril.