Se confirma que la película de fantasía de videojuegos OVERLORD: El Reino Sagrado. Es así que Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment anunciaron en Cinemacon que distribuirán en diferentes cines del mundo esta conocida aventura isekai. Sinopsis oficial de la película: Luego de doce años jugando a su MMORPG favorito, Momonga se conecta por última vez […]
Leer másDurante un panel en el evento de la Cinemacon 2024, conjuntamente Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment han confirmado que la película Blue Lock The Movie – Episode Nagi tendrá funciones de estreno también fuera de Japón, más exactamente en Estados Unidos, algunos países de Europa, y claro también estará llegando a Latinoamérica, donde se incluye […]
Leer másCada vez el anime va tomando más relevancia en Perú, y es que se ha confirmado que el próximo 30 de mayo llegará a los cines de Perú Haikyuu!! The Dumpster Battle cinta muy esperada por los fanáticos de la serie Haikyu!! producida por el estudio Production I.G. Toca recordar que esta serie es del […]
Leer más
La compañía líder en entretenimiento interactivo BANDAI NAMCO Entertainment Inc., creadora de PAC-MAN, anunció hoy una nueva asociación innovadora con la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) para colaborar en una gran variedad de integraciones de videojuegos con temas de la NBA y varios productos con licencia PAC-MAN y NBA en celebración del 40 aniversario de PAC-MAN.
A lo largo de la próxima temporada 2020-21 de la NBA, la colaboración ofrecerá numerosos puntos de interacción para que los fanáticos disfruten de su ícono de videojuego favorito y de su liga deportiva al unísono, aprovechando el atractivo global tanto de PAC-MAN como de la NBA. A partir del 22 de diciembre, los fanáticos pueden comenzar a disfrutar del contenido del juego inspirado en la NBA con divertidos power-ups y laberintos especiales en el juego móvil PAC-MAN, disponible en iOS y Android.
«Todos en BANDAI NAMCO Entertainment están extremadamente orgullosos y emocionados de unir a PAC-MAN en asociación con la NBA«. dijo Yutaka Fuse, Jefe de Licencias y Branding de BANDAI NAMCO Entertainment Inc. “El poder estelar combinado de NBA y PAC-MAN nos permite ofrecer experiencias creativas y productos especiales que seguramente deleitarán a los fanáticos de ambas marcas. A medida que nos adentramos en 2021, lanzaremos una nueva iniciativa PAC-MAN con el objetivo de inspirar a nuestros fans a participar y mantenerse PAC-TIVOS con una variedad de PAC-TIVIDADES seguras en el hogar«.
«Estamos encantados de asociarnos con una marca tan icónica y atemporal en PAC-MAN mientras la familia NBA celebra su impresionante hito«, dijo Matt Holt, vicepresidente senior de asociaciones globales de la NBA. «Esperamos involucrar a nuestra base de fans a través de la gama de experiencias y productos de videojuegos interactivos que ofrece PAC-MAN«.
La temporada 2020-21 de la NBA empezó el pasado martes 22 de diciembre en TNT. Para ver los horarios de los juegos y de la televisión nacional en ABC, ESPN, TNT y NBA TV durante la primera mitad de la temporada, visita NBA.com, donde los fanáticos pueden encontrar enfrentamientos de estrellas, emocionantes juegos de acción y emocionantes historias en toda la liga.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada