Surtido
Foto de Bad Bunny es Parte de la Canción “Bellacoso”, el Primer Sencillo del Nuevo Disco de Residente

Bad Bunny es Parte de la Canción “Bellacoso”, el Primer Sencillo del Nuevo Disco de Residente

Por: Javier Martinez | 28 - 07 - 2019

Hace unos días Residente lanzó el single y video de Bellacoso, canción que es parte de su nuevo disco, que será lanzado en lo que queda del año.

También dio a conocer que su compatriota Bad Bunny fue el invitado para hacer dúo en está canción

Desde su lanzamiento el pasado 25 de julio, el video ya tiene más de 15 millones de visitas en Youtube, mientras que en Spotify ya ha el millón de reproducciones.

Como dato, las canciones de este nuevo disco son fruto una exploración a la mente de Residente de la mano de científicos de la Universidad de Yale. Residente estudió las longitudes de onda de su cerebro reaccionando a diferentes estimulantes (música, sexo, etc.).

Luego del éxito de su primer disco en el que exploró sus raíces a través de una prueba de ADN, hecho que lo llevó a viajar al mundo, fusionando su ascendencia con la música, ganando un Grammy Latino como Álbum Urbano del Año, Residente comenzó a investigar lo más profundo de su cerebro para indagar sobre los estímulos y crear música. Una experiencia a la invitó artistas que no compartían sus mismos intereses.

Etiquetas: Bad Bunny | Música | Residente |

Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada