Así Funciona, el Mecanismo de la Bisagra del Nuevo Galaxy Z Flip de Samsung – Surtido

Samsung y Google siguen brindando experiencias innovadoras para los usuarios de Galaxy.

Samsung amplió los límites de la ingeniería móvil y reinventó la categoría plegable con el lanzamiento del nuevo Galaxy Z Flip. Gracias a su innovador diseño y tecnología, ahora se puede abrir el dispositivo y plegar su pantalla en diferentes ángulos. Desde tomar selfies hasta chatear por video con amigos con las manos libres: el Galaxy Z Flip ofrece una experiencia completamente nueva en un smartphone gracias a la Hideaway Hinge, una bisagra única en su tipo.

Cuando escuchas la palabra “bisagra”, probablemente piensas en la pieza sencilla que permite que una puerta se abra y se cierre. ¡La Hideaway Hinge del Galaxy Z Flip es mucho más que eso! ¿Por qué? Se trata de una revolución en la categoría y representa la columna vertebral del dispositivo; es decir, literalmente sostiene todo el smartphone.

Diseñar la bisagra no fue una tarea fácil, Samsung tuvo que enfrentar algunos problemas para asegurarse de que el equipo estuviera listo para llegar a los consumidores y superar sus expectativas. Primero, la marca tuvo que inventar una bisagra que fuera fuerte, estable y ofreciera una experiencia impecable, sin agregar ningún volumen adicional. En segundo lugar, se tuvo que hallar una manera de evitar que pequeñas partículas, como el polvo y la arena, ingresen al pequeño espacio entre la bisagra y la pantalla.

Para resolver ambos problemas, los ingenieros de Samsung desarrollaron la tecnología patentada Hideaway Hinge, que combina dos innovaciones completamente revolucionarias: el mecanismo CAM doble y la tecnología de barredora. A continuación, exploraremos la primera innovación de Hideaway Hinge: el mecanismo CAM doble.

Mecanismo Cam doble de la Hideaway Hinge:

El mecanismo CAM doble tiene forma de cresta y es un componente clave de la Hideaway Hinge en el Galaxy Z Flip, así como una experiencia revolucionaria de plegado gradual. Gracias a esta tecnología innovadora, el Galaxy Z Flip puede abrirse, cerrarse y sostenerse por sí solo en diferentes ángulos. Es la diferencia entre un interruptor de luz que solo puede encenderse y apagarse y un regulador de intensidad que ofrece muchos más grados de control.

Además, el mecanismo CAM doble, elaborado con precisión, mantiene la Hideaway Hinge fina y el Galaxy Z Flip lo suficientemente pequeño como para caber en la palma de su mano.

Así es como funciona el mecanismo CAM doble: