HONOR formará parte de las presentaciones estelares con el lanzamiento de una nueva serie de productos y estrategia de interoperabilidad que aseguran crear un mundo totalmente conectado La marca de tecnología icónica global HONOR anuncia por primera vez, tras su independencia, su participación en la Internationale Funkausstellung Berlin, mejor conocida como IFA, este 2022. George […]
Leer másTras el buen papel presentado por KRÜ Esports en la VALORANT Champions Tour 2022: Stage 2 Masters – Copenhagen donde se quedó a un paso de ingresar a los playoffs de la competencia, deberá disputar el Last Chance Qualifier de Sudamérica en busca de uno de los dos slots disponibles para el Valorant Champions. El […]
Leer másTras establecerse en Argentina, la organización de Emiliano Rigoni dirá presente en Gamergy en Ciudad de México con su V-Site. VELOX continúa con su expansión global y con su crecimiento como organización, y su próximo destino será México, donde el V-Site abrirá sus puertas en Gamergy el 26, 27 y 28 de agosto. La participación […]
Leer más
AMC Networks International – Latin America (AMCNI-LA) ha firmado un acuerdo con Simplicity Esports and Gaming Company para la representación exclusiva de la venta de patrocinios para Flamengo Esports, la agrupación brasileña de deportes electrónicos. Esta gestión inició a partir del 1ro de junio del presente año. Con esta nueva alianza, AMCNI-LA sigue avanzando en la arena de los Esports en América Latina.
Creado inicialmente como club deportivo de soccer, el Flamengo es una asociación notoria en números de seguidores, sobre todo en Brasil, y su nueva versión, Flamengo Esports cuenta también con gran popularidad en los deportes electrónicos, sobre todo en League of Legends®, con un equipo que destaca a nivel mundial.
“Estamos muy contentos de esta alianza con Simplicity Esport a través de la cual nos dedicaremos a monetizar sponsors para Flamengo Esports, el prestigioso club brasileño”, afirma Héctor Costa, el SVP de Ventas Publicitarias de AMCNI-LA. “Este acuerdo expande nuestra gran oferta y contribuye al continuo crecimiento de AMCNI-LA en Brasil y potencialmente a nivel panregional”, agregó Costa.
Por su parte, Jed Kaplan, CEO de Simplicity Esports puntualiza: “hemos elegido trabajar con el equipo de Ventas Publicitarias de AMCNI-LA por su extensa trayectoria y amplio conocimiento del mercado en la región. El desarrollo de nuestros expertos en América Latina es especialmente importante ahora que trabajamos en los preparativos de la franquicia de League of Legends® de Riot Games en Brasil”.
Este acuerdo exclusivo de AMCNI-LA para conseguir patrocinadores para el Flamengo Esports se suma a otra alianza estratégica que recientemente firmaron AMCNI – LA y GameSquads para trabajar en conjunto en el desarrollo de Temporada de Juegos, un pionero de la escena de los deportes electrónicos en América Latina. Además de colaborar en la organización de La Liga Pro de CS:GO y de producir contenidos de alta calidad que acompañan su desarrollo, AMCNI – LA planea una siguiente etapa de torneos abiertos de Temporada de Juegos que podrían consistir de Valorant, Fortnite, League of Legends, Clash Royale y Call of Duty, entre otros juegos.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada