AMC Netowrks International – Latin America se convierte en representante exclusivo de Flamengo Esports para la venta de auspicios – Surtido

AMC Networks International – Latin America (AMCNI-LA) ha firmado un acuerdo con Simplicity Esports and Gaming Company para la representación exclusiva de la venta de patrocinios para Flamengo Esports, la agrupación brasileña de deportes electrónicos. Esta gestión inició a partir del 1ro de junio del presente año. Con esta nueva alianza, AMCNI-LA sigue avanzando en la arena de los Esports en América Latina.

AMCNI-LA continúa abarcando terreno en la arena de los Esports en América Latina.

Creado inicialmente como club deportivo de soccer, el Flamengo es una asociación notoria en números de seguidores, sobre todo en Brasil, y su nueva versión, Flamengo Esports cuenta también con gran popularidad en los deportes electrónicos, sobre todo en League of Legends®, con un equipo que destaca a nivel mundial.

“Estamos muy contentos de esta alianza con Simplicity Esport a través de la cual nos dedicaremos a monetizar sponsors para Flamengo Esports, el prestigioso club brasileño”, afirma Héctor Costa, el SVP de Ventas Publicitarias de AMCNI-LA. “Este acuerdo expande nuestra gran oferta y contribuye al continuo crecimiento de AMCNI-LA en Brasil y potencialmente a nivel panregional”, agregó Costa.

Por su parte, Jed Kaplan, CEO de Simplicity Esports puntualiza: “hemos elegido trabajar con el equipo de Ventas Publicitarias de AMCNI-LA por su extensa trayectoria y amplio conocimiento del mercado en la región. El desarrollo de nuestros expertos en América Latina es especialmente importante ahora que trabajamos en los preparativos de la franquicia de League of Legends® de Riot Games en Brasil”.

Este acuerdo exclusivo de AMCNI-LA para conseguir patrocinadores para el Flamengo Esports se suma a otra alianza estratégica que recientemente firmaron AMCNI – LA y GameSquads para trabajar en conjunto en el desarrollo de Temporada de Juegos, un pionero de la escena de los deportes electrónicos en América Latina. Además de colaborar en la organización de La Liga Pro de CS:GO y de producir contenidos de alta calidad que acompañan su desarrollo, AMCNI – LA planea una siguiente etapa de torneos abiertos de Temporada de Juegos que podrían consistir de Valorant, Fortnite, League of Legends, Clash Royale y Call of Duty, entre otros juegos.