Buscando redefinir los significados de innovación, sostenibilidad y placer en la conducción, BMW -representada en el Perú por Inchcape Motors- presentó oficialmente su nuevo SUV completamente eléctrico: el BMW iX2. Más que un automóvil eléctrico, el nuevo BMW iX2 es el resultado de años de investigación y desarrollo, y ha sido diseñado para ofrecer una […]
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Por tercer año consecutivo, Samsung Perú ha sido destacada como la empresa que ofrece la mejor experiencia de servicio al cliente en Perú, según IZO, el principal estudio de benchmark de Experiencia de Cliente para Iberoamérica, con 10 países representados, más de 200 compañías. Dicho estudio mide la satisfacción de más de 50,000 consumidores en cuanto a su experiencia con los canales, las marcas, las interacciones, el producto y las emociones que sienten los clientes.
De esta manera, Samsung Perú se consolida como la empresa líder en experiencia al cliente en su rubro, al recibir la distinción en dos categorías:
“En Samsung, nos sentimos orgullosos de haber sido reconocidos por IZO como la mejor compañía peruana en experiencia de cliente por tercer año consecutivo. Esta significativa distinción representa una motivación más para continuar comprometidos en ofrecer a los consumidores una óptima experiencia a nivel de producto y servicio de atención a través de todos nuestros canales a nivel nacional” comentó Víctor Herrera, Director de Servicio al Cliente de Samsung Perú.
Sobre el Servicio al Cliente de Samsung
Samsung continúa reforzando sus canales de atención a distancia, entre los que se encuentran el chat en línea, el soporte a través de la aplicación Samsung Members, una línea gratuita de atención (0-800-77708), atención en lengua de señas y quechua, y conexión remota, esta última permite que un agente Samsung se conecte -vía internet- al dispositivo del cliente para brindarle asistencia remota en tiempo real.
Conoce más sobre BCX e IZO
El estudio BCX conforma el mayor Benchmark en Constumer Experience en Iberoamérica, ofreciendo rankings y comparativas por canales, atributos de marca, producto e interacciones. Esta evaluación es realizada por IZO, compañía de profesionales pioneros en las estrategias de Experiencia de Cliente en Iberoamérica.
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